Maison Cire Trudon es la casa de velas más antigua y prestigiosa del mundo. Desde su fundación en 1643 Cire Trudon fabrica ceras y velas para el alumbrado doméstico y cirios para iglesias y parroquias. 

La pequeña tienda nacida en la rue Saint Honoré de Paris fue desde 1687 y hasta el final de la monarquía, el proveedor oficial de alumbrado de Versailles, labor que continuó con Napoleón hasta la llegada del “fuego eléctrico”.

En 2007 el empresario Ramdane Touhami orquestó el renacimiento de Trudon. Capitalizando  todo su prestigio a través de la creación de nuevas gamas de velas que pretenden iluminarnos con su gloriosa historia perfumada.

Las velas Maison Cire Trudon sólo se comercializan en tiendas que superan los estrictos controles de selección de la marca. Nuestra tienda-taller ÍNDIGO de Pontevedra ha sido seleccionada para distribuir la firma en toda la zona Noroeste.

En nuestro salón principal dispondrás de una selección de bustos, luminarias, y demás productos, como La Promeneuse, el difusor de ceras aromáticas diseñada por Pauline Deltour; así como  un gran expositor con las emblemáticas velas de la Maison de distintos aromas protegidas cada una de ellas por un fanal de cristal que preserva y concentra su delicado perfume.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies