Descripción
Una caja de Ward era un contenedor protector para plantas, completamente sellado (un tipo primitivo de terrarium).
En el siglo XIX obtuvo gran uso, para proteger plantas extranjeras importadas a Europa desde países remotos, la mayoría de las cuales, en intentos anteriores, había muerto, debido a los largos viajes por mar, lo cual frustraba a muchos botánicos científicos y aficionados de la época.
La caja de Ward fue precursora directa del moderno terrario y del vivarium, simultáneamente al acuario de vidrio, y todos ellos fueron inventados alrededor de 1829.
Como sabéis, a nosotros nos inspira la propia naturaleza, pero estamos íntimamente relacionados con la botánica, la ciencia y el arte, y es por ello que teníamos que desarrollar nuestra propia versión, basándonos en la historia botánica y nuestra alma de chamarileros.
Estos fanales de observación botánica son precisamente para eso, observar, y disfrutar de los especímenes botánicos más especiales de nuestra (y vuestra) colección.
Algunos lo llaman #plantfullness , otros lo llaman “mi momento”…
Pero al igual que las artes decorativas, su función principal es existir, con la única intención de embellecer el mundo y disfrutar de los pequeños detalles.
Tan solo eso 💙
Valoraciones
No hay valoraciones aún.