Flores porque sí
Las flores son perfectas para crear un ambiente especial y para dar los toques finales a una cena o reunión. El aroma de las flores frescas que flota de una habitación a otra siempre ayuda a levantar el ánimo y crea una sensación de bienestar, pero las flores no tienen que ser un lujo prohibitivo fuera del alcance de todos.
Un simple jarrón de alhelíes blancos o una jarra fragante de eucalipto es acogedor y rentable, al igual que un ramillete colocado en la mesa de su cocina.
Tenemos clientes que se dan el gusto con lo que llaman “lo esencial”, un sencillo violetero con unas pocas flores fragantes en la mesilla de noche es en ocasiones más que suficiente para hacer feliz a cualquiera.
Y también proporcionamos grandes paisajes de interior con nuestras flores, ya sea en toda la casa o en una sola habitación, un detalle en el baño de invitados, coronas de flores para la puerta, jarrones en la entrada para una buena primera impresión y ¿porqué no?, unos tallos sueltos para los que os gusta hacer vuestras propias composiciones junto a flores de vuestro jardín.
Flores Corporativas
Tenemos amplia experiencia en el trabajo para empresas corporativas, hoteles o dependencias privadas y podemos proporcionar flores semanales, quincenales, mensuales o esporádicas. Cada uno tiene su propio estilo, por lo que diseñaremos exclusivamente para reflejar sus valores y su imagen de marca.
Si necesita flores en su recepción, su despacho o para convertir su negocio en un lugar mucho más acogedor para sus clientes, no dude en ponerse en contacto con nosotros y diseñaremos una propuesta especialmente para sus necesidades.