Nosotros

Hugo Morales

Madrileño, de familia de Herboreros, desde pequeño fue un apasionado de la botánica, soñando con participar en expediciones botánicas como las de Mutis al nuevo mundo.

Tras formarse en Biología, trabajó en un laboratorio, hasta que después de varios años se dio cuenta que lo que realmente le gustaba era el contacto con las plantas y “ensuciarse las manos de tierra”.

Posteriormente trabajó en el Real Jardín Botánico de Madrid, completando su formación en horticultura y creciendo mucho más en el campo de la Botánica.

Finalmente, decidió formarse en floristería, trabajando con referentes floristas en España y Reino Unido, y tras varios años en ese camino, decidió crear junto a su familia, un nuevo camino con un estilo propio.

Ricardo García

Madrileño, del cartizo Lavapies, el barrio más artístico de Madrid, tras toda una vida “agarrado a un lápiz” y después de formarse profesionalmente como técnico superior en artes plásticas y diseño, con la especialidad en ilustración y fotografía, encontró su lugar en el mundo de la moda y el diseño, donde pudo trabajar codo a codo con diseñadores de alta costura.

Con el tiempo ha desarrollado un estilo único, algo nuevo y con una sensibilidad que se ve y se siente en todos sus trabajos.