Nuestras flores vienen de las subastas más importantes en Aalsmeer, (Holanda) en el corazón del “país de las flores”. En dicha subasta nuestros agentes se encargan de escoger las flores de la mejor calidad en las variedades más exclusivas para poder así ofreceros los mejores resultados.
Pero también trabajamos activamente con granjas y jardines de corte nacionales, que no solo nos permiten controlar y programar la producción de flor, sino que nos permite planificar y seleccionar las variedades que vamos a vender en cada temporada, siguiendo las tendencias y guiados siempre por nuestro estilo y gusto.
De este modo, aparte de conseguir flores únicas y sin utilizar productos químicos, contribuimos a desarrollar un consumo más sostenible, apoyando a pequeños campesinos y empresas familiares, que buscan al igual que nosotros, un sueldo digno y justo por su labor, evitar la huella ecológica del transporte de la flor y convivir con la naturaleza sin destruirla.

Las flores son perfectas para crear un ambiente especial y para dar los toques finales a una cena o reunión. El aroma de las flores frescas que flota de una habitación a otra siempre ayuda a levantar el ánimo y crea una sensación de bienestar, pero las flores no tienen que ser un lujo prohibitivo fuera del alcance de todos.

Un simple jarrón de alhelíes blancos o una jarra fragante de eucalipto es acogedor y rentable, al igual que un ramillete colocado en la mesa de su cocina.
Tenemos clientes que se dan el gusto con lo que llaman “lo esencial”, un sencillo violetero con unas pocas flores fragantes en la mesilla de noche es en ocasiones más que suficiente para hacer feliz a cualquiera.
Y también proporcionamos grandes paisajes de interior con nuestras flores, ya sea en toda la casa o en una sola habitación, un detalle en el baño de invitados, coronas de flores para la puerta, jarrones en la entrada para una buena primera impresión y ¿porqué no?, unos tallos sueltos para los que os gusta hacer vuestras propias composiciones junto a flores de vuestro jardín.

Tenemos amplia experiencia en el trabajo para empresas corporativas, hoteles o dependencias privadas y podemos proporcionar flores semanales, quincenales, mensuales o esporádicas. Cada uno tiene su propio estilo, por lo que diseñaremos exclusivamente para reflejar sus valores y su imagen de marca.

Si necesita flores en su recepción, su despacho o para convertir su negocio en un lugar mucho más acogedor para sus clientes, no dude en ponerse en contacto con nosotros y diseñaremos una propuesta especialmente para sus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad